Tony Gilroy da a entender que Matt Damon no estará en “The Bourne legacy”

Escrito por el 11.10.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hace unos días se dio a conocer que Tony Gilroy dirigiría “The Bourne legacy”, si bien no se aclaró si Matt Damon volvería a ponerse en la piel de Jason Bourne. El caso es que el cineasta ha hablado sobre este proyecto en Hollywood Elsewhere y, por sus palabras, todo parece indicar que el actor no encarnará a dicho personaje.

Así, asegura que, a pesar de su título, el filme no se basará en ninguna novela y no será un reinicio de la franquicia o una precuela de la trilogía original. De hecho, desvela que nos encontraremos con un nuevo héroe y que Jason Bourne no aparecerá en la cinta, sino que se convertirá en el desencadenante de su trama.

En la imagen: Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:28 - 21.11.11

Lo que ocurre, vic, es que no se trata de una secuela, sino de un spin off, así que Renner no interpretará a Jason Bourne, sino a otro personaje.



6 - vic - 21:22 - 20.11.11

Para que se molestan en sacarla es como si pusieran resident evil sin Milla Jovovich, no va a tener exito no es lo mismo. que tema de estos directores de sacar las mismas peliculas con otros protagonistas, si la gente no esta de acuerdo no deberian hacerlo.



5 - jesus_cook - 16:08 - 21.10.11

No me gusta la idea.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 15.10.10

En efecto, Joni’s, no te falta razón, pero es que sin ese nombre, al público no le atraería tanto la película.



3 - Joni's - 8:31 - 15.10.10

No, si a mí me parece bien que intenten sacar el máximo partido posible a esta saga, lo que pasa es que si no sigue Damon y quieren a un nuevo agente, que hagan una especie de Spin-Off y que no mancillen la saga ni utilicen el nombre de Bourne en vano xD



2 - Joaquín R. Fernández - 16:58 - 11.10.10

Da la impresión de que quieren tomar a un nuevo agente creado por la misma organización que se halla detrás de Jason Bourne. Si su idea es conseguir sacar adelante una franquicia a lo James Bond, ciertamente coincido contigo, Joni’s, creo que fracasarán en su intento.



1 - Joni's - 14:32 - 11.10.10

Uff qué tufillo a fracaso desprende este proyecto…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.