Síguenos

Tony Gilroy escribirá el guión de la nueva película del carismático Jason Bourne

Acción

Tony Gilroy escribirá el guión de la nueva película del carismático Jason Bourne

A pesar de que Paul Greengrass no dirigirá la nueva entrega de las aventuras de Jason Bourne y de que Matt Damon declaró en su día que si aquél no participaba en el filme, él tampoco lo haría, en Universal Pictures no están dispuestos a dejar morir esta exitosa franquicia. Así, leemos en Heat Vision que los directivos de dicho estudio han contratado a Tony Gilroy para que escriba un tratamiento de la cuarta parte de la saga, siendo su título provisional el de “The Bourne legacy” y su estreno en 2012.

Gilroy, que últimamente se ha dedicado a trabajar tras las cámaras (“Duplicity”, “Michael Clayton”), ha colaborado en los libretos de “El caso Bourne”, “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”, de ahí que se trate de la mejor elección posible. La película no se basará en ninguna de las novelas de Robert Ludlum, aunque es posible que tome ciertos elementos de los guiones que Josh Zetumer y George Nolfi redactaron para la major el pasado verano con Jason Bourne de protagonista. Frank Marshall, Patrick Crowley, Jeffrey Weiner y Ben Smith producirán la cinta. Ahora sólo resta saber lo que hará Damon tras este inteligente movimiento por parte de Universal.

En la imagen: Detalle de un cartel de “El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir