Síguenos

Acción

Tony Gilroy será el realizador de la próxima aventura de Jason Bourne

El pasado mes de junio se anunció que Universal Pictures le había encargado a Tony Gilroy que escribiera el libreto de la cuarta aventura de Jason Bourne, cuyo título provisional es “The Bourne legacy”. Dicho autor ya ha trabajado en los textos de “El caso Bourne”, “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”, así que está muy familiarizado con el personaje.

No es de extrañar que, según informan en Deadline New York, el estudio también le haya ofrecido la dirección del filme, ya que el puesto quedó vacante tras el abandono de Paul Greengrass. Lo que no se sabe es si Matt Damon volverá a ponerse en la piel de Bourne, aunque, si es preciso, los responsables de Universal están decididos a buscarle un sustituto (no hay que olvidar que este proyecto es toda una prioridad para ellos).

En la imagen: Matt Damon en «El ultimátum de Bourne» – Copyright © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir