Tony Jaa debutará en Hollywood con “Fast & furious 7″

Escrito por el 26.08.13 a las 4:32
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Vin Diesel y Paul Walker serán las principales estrellas de “Fast & furious 7″, secuela en la que Jason Statham será el villano de la función. Además, Ronda Rousey, una experta en artes marciales mixtas, hará un cameo en el filme.

Tony Jaa

El último actor en sumarse a su reparto no es otro que Tony Jaa (“Ong-bak 2: La leyenda del rey elefante”), lo que supondrá su debut en una gran producción de Hollywod. Así se puede leer en Heat Vision, donde desconocen qué papel interpretará. Ello es debido a que Chris Morgan aún no ha completado el guion de la película, y eso que James Wan (“Expediente Warren: The conjuring”) comenzará a dirigirla el próximo mes de septiembre para así estrenarla en el verano del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Tony Jaa en “Ong-bak. El guerrero muay thai” © 2003 Baa-Raam-Ewe y Shamonngkolfilm International. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 26.08.13

Es verdad, nos hemos olvidado de Lucas Black.



1 - Julio - 8:06 - 26.08.13

También me huelo una escena post créditos con el retorno de Lucas Black.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.