Síguenos

Tony Jaa (“Ong-bak”) se retira del mundo de la actuación durante varios años

Cine asiático

Tony Jaa (“Ong-bak”) se retira del mundo de la actuación durante varios años

No hay duda de que Tony Jaa tiene una legión de seguidores, no sólo en Tailandia, su país de origen, sino también en el mercado internacional (algunas de sus películas se han llegado a estrenar hasta en los Estados Unidos). Para desgracia de sus fans, leemos en Twitch que el pasado viernes este actor, director y especialista en artes marciales se ha hecho monje de un templo budista situado en la provincia de Surin, lugar en el que nació. Ahora bien, ello no quiere decir que esta estrella del cine de acción vaya a permanecer en el monasterio durante toda su vida, sino que podría abandonarlo dentro de unos años para de esta forma volver a trabajar en la gran pantalla.

De hecho, algunos creen que la decisión del intérprete se debe a que no quiere cumplir el contrato de una década de duración que firmó con la compañía Sahamongkol, con cuyos responsables no se lleva especialmente bien tras empeñarse en ser el realizador de “Ong-bak 2: La leyenda del rey elefante”. Superado por la presión, incluso abandonó su rodaje durante un par de meses, lo que provocó que se encareciera su presupuesto. Ahora se ha estrenado en Tailandia la tercera entrega de la serie, que toma escenas descartadas de dicha película y otras que se han filmado para la ocasión, creando un montaje un tanto artificioso que no ha gustado al público.

En la imagen: Tony Jaa en “Ong-bak. El guerrero muay thai” – Copyright © 2003 Baa-Raam-Ewe y Shamonngkolfilm International. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir