Tony Jaa regresará al cine de acción con una secuela en 3D de “Thai-Dragon”

Escrito por el 28.04.11 a las 14:08
Archivado en: Acción, Cine asiático, Proyectos, Secuelas

Tras anunciarse a mediados de 2010 que Tony Jaa se retiraba del mundo de la actuación, sus seguidores pueden al fin respirar aliviados, ya que Sahamongkolfilm ha anunciado que el intérprete protagonizará la continuación de “Thai-Dragon”. A su lado también veremos a la actriz JeeJa Yanin.

Por cierto, Jaa trabajará con el mismo equipo de “Ong-bak. El guerrero muay thai”, la película que le dio a conocer en todo el mundo. Así, Prachya Pinkaew dirigirá el filme en 3D, mientras que Panna Rittikrai se ocupará de crear sus coreografías de artes marciales. El rodaje de “Tom-yum-goong 2” comenzará el próximo mes de julio.

En la imagen: “Thai-Dragon” – Copyright © 2005 Sahamongkolfilm International, Golden Network Asia Limited y Baa-Ram-Ewe. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - carlos - 0:14 - 08.11.11

x fin regresa x fin tony jaa es el mejorr y es el que mejor peliculas de karate hase con su mua thai boran tony jaa el mejorrr



2 - Joaquín R. Fernández - 14:50 - 28.04.11

Exacto, Joaquim, aunque también se dice que hizo eso porque no se llevaba bien con la compañía productora de sus películas, la misma con la que tenía firmado un contrato.



1 - Joaquim - 14:47 - 28.04.11

Creo recordar que se retiró a un templo budista a meditar, a lo “Rambo III(1988)” o “Ace Ventura: Operación Africa(1996)”. Supongo que ya ha terminado su meditación, ahora toca volver al cine a repartir estopa… LOL!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.