Tony Leung, prestamista en la cinta japonesa “1905”

Escrito por el 19.09.12 a las 15:00
Archivado en: Cine asiático, Drama, Proyectos

Kiyoshi Kurosawa (“Tokyo sonata”) dirigirá “1905”, drama nipón que protagonizarán Tony Leung Chiu Wai (“Acantilado rojo”), Shôta Matsuda y Atsuko Maeda.

Tal y como informan en Variety, la película, que comenzará a rodarse en noviembre y que se desarrollará en Yokohama a comienzos del siglo XX, nos contará la historia de un prestamista chino (Leung) y de un nacionalista japonés (Matsuda) que siguen la pista de cinco revolucionarios chinos. El primero quiere su dinero, mientras que el segundo pretende echarlos del país.

Imagen de Tony Leung Chiu Wai en “Deseo, peligro” © 2007 Focus Features, River Road Entertainment y Haishang Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.