Tony Scott dirigirá “Nemesis”, película que se basará en un cómic de Mark Millar

Escrito por el 10.08.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de “Nemesis”, una novela gráfica de Mark Millar y Steve McNiven. Tal y como señalan en Deadline New York, el estudio quiere que Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123”, “Déjà vu”, “Domino”) no sólo sea el realizador de la película basada en este cómic, sino que también la produzca a través de Scott Free.

El protagonista de la historia sería Matt Anderson, un multimillonario que busca vengar la muerte de sus padres. Ahora bien, no estamos hablando de un superhéroe, sino de un villano que persigue causar el caos en Washington y enfrentarse a Blake Morrow, el jefe de policía que en su día capturó a sus progenitores. Scott tiene un buen número de proyectos en su agenda, caso de “Potzdamer Platz”, “Hell’s Angels” y “The associate”. Incluso se ha rumoreado que es uno de los candidatos para hacerse cargo de la secuela de “X-Men orígenes: Lobezno”.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Nemesis” – Copyright © 2010 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.