Síguenos

Tony Scott dirigirá una película sobre el creador de los Chippendales

Biopic

Tony Scott dirigirá una película sobre el creador de los Chippendales

Tras dirigir no pocas películas de acción, ahora Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”) opta por cambiar un poco el rumbo de su carrera, de ahí que, según Variety, prepare un biopic sobre Steve Banerjee, el creador de los Chippendales (una serie de clubes de striptease destinados al público femenino que gozaron de un notable éxito en la década de los 80). Lisa Schrager, quien a su vez adaptará un manuscrito de Rodney Sheldon, escribirá el guión de un filme que producirá el propio Scott junto a David Permut y Firoz Nadiadwala.

scott-chippendales

La cinta, cuyo tono será muy parecido al de «Amor a quemarropa», nos relatará el ascenso y la caída de Banerjee, quien comenzó a trabajar en una gasolinera para luego hacerse cargo de un club nocturno en el que se idearían los Chippendales. Tras hacerse rico con este negocio y observar cómo la competencia comenzaba a hacer mella en sus ganancias, se volvió completamente paranoico, de tal modo que incluso contrató a un asesino profesional para que acabara con la vida de un coreógrafo de Nueva York que contrató para mejorar los bailes de los strippers que trabajaban en sus locales. Por supuesto, fue arrestado por ello, si bien se suicidó en la cárcel mientras esperaba a que se celebrara el juicio.

En la imagen: Tony Scott durante el rodaje de «Asalto al tren Pelham 123» – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Relativity Media, Scott Free y Escape Artists. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir