Síguenos

Tony Scott y Denzel Washington colaboran por quinta vez en «Unstoppable»

Acción

Tony Scott y Denzel Washington colaboran por quinta vez en «Unstoppable»

Si hay un actor y un director que no cesan de trabajar juntos, ésos son Tony Scott y Denzel Washington. Así, ambos han colaborado en cuatro películas: «Asalto al tren Pelham 123», «Déjà vu», «El fuego de la venganza» y «Marea roja». Pues bien, ahora cuentan en Variety que habría que añadir una quinta, en este caso la ya anunciada «Unstoppable», cinta de la que en un principio iba a hacerse cargo Martin Campbell (“Casino Royale”) y cuyo guión es obra de Mark Bomback (“La jungla 4.0″).

washingtonunstoppablenoti.jpg

Si las negociaciones del actor con 20th Century Fox van por buen camino, Washington se pondría en la piel de un experto ingeniero que, con la ayuda de un joven conductor, tiene que detener un tren que se encuentra fuera de control y que está repleto de sustancias tóxicas (por lo que se ve, semejante trama está basada en un hecho real). El propio Scott producirá el largometraje junto a Julie Yorn, estando previsto que su rodaje se inicie en el otoño de este mismo año. Se supone que, una vez que el protagonista de «American gangster» acepte participar en el filme, se busque al intérprete que dé vida al conductor (ya saben que las estrellas de Hollywood tienen poder de decisión en estas cuestiones).

En la imagen: Denzel Washington en «Déjà vu» – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir