Tony Todd (“Destino final 5″) debutará tras las cámaras con “Catalytic”

Escrito por el 30.08.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Tras adquirir cierta fama gracias a la saga “Candyman”, Tony Todd ha recuperado parte de la popularidad perdida con otra franquicia perteneciente al género del terror: “Destino final” (asimismo, ha participado en series como “24”, “Chuck” o “The event”). Ahora quiere dar otro paso en su carrera, en este caso como realizador.

Así, leemos en Variety que se hará cargo de “Catalytic”, filme de Assembly Line cuyo guión también ha escrito. Respecto a su argumento, decir que nos relatará la historia de un mago que inicia un viaje en carretera ante la inminente llegada de un apocalipsis de origen sobrenatural. El casting de la película ya ha comenzado, por lo que es de esperar que ésta se ruede en breve.

En la imagen: Tony Todd en “Destino final 5″ – Copyright © 2011 New Line Cinema. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.