Topher Grace será el mejor amigo de Chris Evans en “A many splintered thing”

Escrito por el 03.10.12 a las 17:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Nuevos intérpretes acompañarán a Chris Evans y a Michelle Monaghan en “A many splintered thing”. Es el caso de Topher Grace (“La sombra de la traición”), Anthony Mackie (“Gangster squad [Brigada de élite]”), Aubrey Plaza (“Scott Pilgrim contra el mundo”), Giovanni Ribisi (“Ted”) y Philip Baker Hall (“Argo”).

El filme, que Justin Reardon comenzará a dirigir a finales de este mismo mes, nos contará la historia de un hombre desilusionado por el amor. Todo cambia cuando, en una cena benéfica en la que se hace pasar por un filántropo, conoce a una hermosa mujer. El problema es que está prometida, si bien mantiene ciertas diferencias con su pareja. Esto anima al protagonista del relato a mantener una relación platónica con ella para así en algún momento intentar conquistar su corazón. Según Deadline New York, Grace encarnará al mejor amigo del individuo en cuestión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Topher Grace en “Historias de San Valentín” © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.