Torrey DeVitto, entre los intérpretes que se suman al rodaje de “Evidence”

Escrito por el 06.09.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

Olatunde Osunsanmi (“La Cuarta Fase”) ya ha comenzado a dirigir “Evidence”, filme que, según informan en ShockTillYouDrop, protagonizan Torrey DeVitto (“El rito”), Nolan Gerard Funk (la serie de televisión “Almacén 13”), Dale Dickey (“Super 8”), Caitlin Stasey (“Mañana, cuando la guerra empiece”) y Harry Lennix (“Man of Steel”).

La película arranca en mitad del desierto, en un lugar a las afueras de Los Ángeles en el que se ha producido una masacre. Dos detectives utilizan las grabaciones que las víctimas han hecho con sus cámaras y sus móviles para averiguar quién es el asesino que ha cometido semejantes crímenes.

En la imagen: Torrey DeVitto en “Pequeñas mentirosas” – Copyright © 2010-2011 ABC Family, Alloy Entertainment y Warner Horizon Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.