¿Trabajará de nuevo Leonardo DiCaprio con Baz Luhrmann en “El gran Gatsby”?

Escrito por el 04.10.10 a las 18:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

En las últimas horas, diversas páginas de Internet han recogido una información publicada en Production Weekly relacionada con la participación de Leonardo DiCaprio (“Origen”), Tobey Maguire (“Brothers [Hermanos]”) y Amanda Seyfried (“Cartas a Julieta”) en “The great Gatsby”, esto es, la nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald que prepara Baz Luhrmann (“Australia”).

Este proyecto se anunció a finales de 2008, si bien desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él. En Deadline New York desvelan que lo cierto es que el realizador no sabe si “El gran Gatsby” será su próxima película, aunque es verdad que ha hablado con DiCaprio sobre la posibilidad de que se ponga en la piel de Jay Gatsby (no obstante, de momento no se ha hecho oferta alguna al actor, con quien ya colaboró en “Romeo y Julieta, de William Shakespeare”). Respecto a Maguire, Luhrmann lo quiere para que dé vida a Nick Carraway, aunque no parece tan claro que se haya fijado únicamente en Seyfried para que sea la estrella femenina de la cinta.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Shutter Island” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Sikelia Productions y Appian Way. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.