Síguenos

Tracy Morgan será el protagonista de la comedia «Freshman roommates»

Cine independiente

Tracy Morgan será el protagonista de la comedia «Freshman roommates»

Hace ya unos días, Variety publicó que Tracy Morgan («G-Force», «Superhero movie», la serie de televisión «Rockefeller Plaza») protagonizaría y produciría «Freshman roommates», una comedia de Montecito y Paramount Pictures. La inspiración para crear la historia de esta película proviene de unos correos electrónicos en los cuales un supuesto príncipe de Nigeria pide la ayuda de la persona que se encuentra al otro lado del monitor con el propósito de recuperar su fortuna (por supuesto, todo se trata de una estafa para sacar algo de dinero a ciertos incautos).

tracymorganroomnoti.jpg

Sin embargo, lo curioso de la cinta es que en este caso no se trataría de un fraude, de tal modo que nos toparíamos con un joven que responde a uno de estos correos cuando aún está de resaca y ni siquiera se percata de lo que hace. Es entonces cuando el hijo de un dictador africano aparece en la puerta de su casa para que le ayude a mantener seguro su patrimonio. Los televisivos John Mulaney y Nick Kroll son los responsables del guión de semejante propuesta, mientras que David Miner y Dave Becky ejercerán de productores ejecutivos. En cuanto al resto del elenco, tan sólo se ha anunciado la presencia en el filme de T.J. Miller («Monstruoso»).

En la imagen: Tracy Morgan en «Atraco en la iglesia» – Copyright © 2008 Cube Vision, Firm Films y The Story Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir