Síguenos

Tráiler de “The children of Huang Shi”: Jonathan Rhys Meyers y Radha Mitchell viajan a la China de 1937

Cine asiático

Tráiler de “The children of Huang Shi”: Jonathan Rhys Meyers y Radha Mitchell viajan a la China de 1937

Jonathan Rhys Meyers («Match point»), Radha Mitchell («Silent Hill»), Chow Yun Fat (al que hemos de ver en la esperada adaptación de «Dragonball») y Michelle Yeoh («Memorias de una geisha») constituyen uno de los principales reclamos de «The children of Huang Shi», un drama basado en hechos reales que, siguiendo la línea de otras producciones recientes, nos acerca a la heroica historia de George Hogg (Rhys Meyers), un joven reportero británico que trata de salvar a un grupo de huérfanos durante la invasión japonesa de China en 1937. Para ello contará con la ayuda de una enfermera canadiense (Mitchell), un líder político chino (Chow) y una aristócrata (Yeoh), con quienes se embarcará en un largo y dificultoso viaje.

Dirige el poco confiable Roger Spottiswoode (especializado en cintas de acción como «El 6º día», «El mañana nunca muere», «¡Alto!, o mi madre dispara» o «Air America») a partir de un guión de los primerizos Jane Hawksley y James McManus. Esta coproducción entre Australia, China y Alemania ya cuenta con un tráiler en la Red que, a pesar de intentar llamar la atención de una forma un tanto forzada con un gran número de explosiones y tiroteos, termina sonando bastante a ya visto y deja algo indiferente. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de mayo próximo.

En la imagen: Fotograma de «The children of Huang Shi» – Copyright © 2008 Bluewater Pictures, Ming Productions, Qixinran, Rouge Entertainment Group y Zero West Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir