Síguenos

Tráiler de «3 días»: Un interesante thriller de ciencia-ficción apadrinado por Banderas

Acción

Tráiler de «3 días»: Un interesante thriller de ciencia-ficción apadrinado por Banderas

Como os comentábamos este mismo viernes, «3 días» es una de las películas españolas que se proyectarán durante la próxima edición del Festival de Málaga, donde participará tras su paso por la Sección Panorama del Festival de Berlín. Esta ópera prima del cordobés Francisco Javier Gutiérrez, autor del premiado cortometraje «Brasil», ya llamó la atención durante su proceso de gestación, no sólo porque viene apadrinada por Antonio Banderas, dentro de una iniciativa dirigida a apoyar a nuevos talentos andaluces, sino porque es una propuesta que marca una grata distancia con respecto a los trillados cauces del panorama nacional, ya que se trata de un thriller dramático con toques de ciencia-ficción y acción ambientado tres días antes de que un meteorito destruya la Tierra.

3dias-trailer.jpg

En esos momentos de caos, histeria y desesperación, Ale (Víctor Clavijo, «Oviedo express»), un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita. Pero sus planes cambiarán repentinamente cuando se vea obligado a ayudar a su madre, Rosa (Mariana Cordero, «La torre de Suso»), a proteger a los hijos de su hermano ante la llegada de Lucio (el siempre agradecido Eduard Fernández, «El método»), un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje que aterriza cargado de oscuras intenciones en el perdido pueblo de La Laguna. Esta producción de Maestranza Films, Green Moon España y Pentagrama Films se estrenará en salas comerciales el 25 de abril, de ahí que ya se le pueda echar un vistazo a su prometedor tráiler en YouTube o en la web oficial de la cinta.

En la imagen: Fotogramas de «3 días» – Copyright © 2008 Maestranza Films, Green Moon España y Pentagrama Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir