Síguenos

Tráiler de “Australia”: Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan el ambicioso regreso de Baz Luhrmann

Aventuras

Tráiler de “Australia”: Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan el ambicioso regreso de Baz Luhrmann

Como ya os habíamos adelantado, el próximo 14 de noviembre llegará a la cartelera estadounidense “Australia”, un ambicioso drama épico protagonizado por Nicole Kidman (“La Brújula Dorada”, “Invasión”) y Hugh Jackman (“El truco final [El prestigio]”, “La fuente de la vida”) que supone el regreso por todo lo alto del director Baz Luhrmann tras siete años de silencio desde la exitosa “Moulin Rouge”. De momento ya podemos echarle un vistazo a su primer tráiler, que promete las esperadas dosis de aventuras, acción y romance.

australia-trailer.jpg

Ambientada en el norte de Australia antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la película se centra en una aristócrata inglesa que hereda un enorme rancho. La mujer formará equipo con un ganadero para conducir 2000 cabezas de ganado a través de la isla, enfrentándose, entre otros acontecimientos, al bombardeo de los japoneses, que vienen de atacar Pearl Harbor.

En la imagen: Fotograma de “Australia” – Copyright © 2008 Bazmark Films y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir