Tráiler de “Australia”: Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan el ambicioso regreso de Baz Luhrmann

Escrito por el 19.05.08 a las 16:45
Archivado en: Aventuras, Cine bélico, Cine de Oceanía, Drama, Hollywood, Preestrenos, Romance, Tráilers, Western

Como ya os habíamos adelantado, el próximo 14 de noviembre llegará a la cartelera estadounidense “Australia”, un ambicioso drama épico protagonizado por Nicole Kidman (“La Brújula Dorada”, “Invasión”) y Hugh Jackman (“El truco final [El prestigio]”, “La fuente de la vida”) que supone el regreso por todo lo alto del director Baz Luhrmann tras siete años de silencio desde la exitosa “Moulin Rouge”. De momento ya podemos echarle un vistazo a su primer tráiler, que promete las esperadas dosis de aventuras, acción y romance.

australia-trailer.jpg

Ambientada en el norte de Australia antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la película se centra en una aristócrata inglesa que hereda un enorme rancho. La mujer formará equipo con un ganadero para conducir 2000 cabezas de ganado a través de la isla, enfrentándose, entre otros acontecimientos, al bombardeo de los japoneses, que vienen de atacar Pearl Harbor.

En la imagen: Fotograma de “Australia” – Copyright © 2008 Bazmark Films y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - aoiqwu - 13:00 - 01.10.10

me hubieran gustado ver al tigre de tasmania



10 - ana - 12:21 - 17.01.09

Assisti la pelicula e me encanto…..
una estoria cheia de sensibilidade, em verdade, na minha opiniao Nicole Kidman esteve esplendida em sua atuacao. sai da sala do cinema flutuando, que bela estoria. Parabens pela producao…os criticos que me perdoem…mas esse filme esta de 10………….



9 - Borsalino - 13:57 - 02.01.09

Una historia épica más a cargo del tándem más pretencioso del cine: Kidman-Luhrmann, planeada y diseñada para hacer historia, aunque mucho me temo que sólo hará historia por ser un clamoroso fiasco en la taquilla nortemericana, donde la botomizada Nicole Kidman ya no vende una entrada. Ni el tramposo señuelo publicitario de “Una película épica como las de antes”, ni el recuerdo de “Memorias de África” o “Lo que el viento se llevó” han servido para levantar la maltrecha carrera de la diva australiana, convertida en un auténtico veneno para la taquilla. Algunos productores de Hollywood se preguntan por qué Nicole Kidman no aprovechó el rodaje del filme en tierras australianas para tomarse unos años de vacaciones… ¡Por favor, que vuelva Michelle Pfeiffer al cine!



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:00 - 10.12.08

“Australia”: Demasiadas sonrisas y lágrimas…

Con tan sólo un pequeño puñado de películas, Baz Luhrmann ha conseguido algo realmente complicado: mantenerse fiel a sí mismo y lograr sacar adelante proyectos personales sin renunciar a sus principios y a su pasión por un género tan oscilante c…



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:16 - 29.09.08

Nuevo tráiler para televisión de “Australia”…

Con el estreno de “Australia” cada vez más cerca —el 26 de noviembre tendrá lugar su presentación comercial en dicho país y en Estados Unidos, estando previsto que desembarque en la cartelera española justo un mes después—, nos ll…



6 - labutaca.net » Noticias de cine - 22:10 - 01.07.08

Tráiler en español de “Australia”, el drama épico protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman…

Hace unas cuantas semanas pudimos conocer el tráiler en versión original de “Australia”, el ambicioso drama de aventuras románticas con el que el director y guionista Baz Luhrmann (“Moulin Rouge”) regresa al cine después de siete a….



5 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 20.05.08

¡Ojalá fuera como “Memorias de una geisha”! ¡Vivan Zhang Ziyi, Ken Watanabe y Michelle Yeoh! Hala, ya me he quedado satisfecho 😛



4 - marchelo - 21:33 - 19.05.08

Espero mucho de esta película, el Sr. Director ha tenido suficientes años como para pensar bien lo que tenía que hacer… en su momento me encantó Moulin Rouge, y Romeo y Julieta fue una apuesta arriesgada de que la que, en mi opinión, Luhrmann salió claramente ganador.

Saludos a todos!!!



3 - Tònia Pallejà - 18:16 - 19.05.08

¿”Memorias de Australia”? Es en lo que me ha hecho pensar.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:58 - 19.05.08

Buf, no me ha llamado excesivamente la atención. Parece una de esas películas que, en vez de introducir sus elementos épicos de forma natural, los busca de manera desesperada, como si sus responsables estuvieran diciéndonos: “mirad qué cosa más bonita hemos rodado, con paisajes vistosos, cielos retocados por ordenador y cámaras lentas para enfatizar la grandilocuencia de la narración”.



1 - Julio Rodríguez Chico - 17:49 - 19.05.08

Tiene buena pinta. Habrá que aguantarse hasta… Esperemos que no acabe siendo demasiado enfática y pretenciosa en su puesta en escena y demás, aunque la espectacularidad parece asegurada.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.