Síguenos

Tráiler de «Awake»: Hayden Christensen y Jessica Alba se quedan paralizados

Cine independiente

Tráiler de «Awake»: Hayden Christensen y Jessica Alba se quedan paralizados

Hayden Christensen («Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith»), Jessica Alba («Los 4 Fantásticos y Silver Surfer»), el nominado a un Oscar® Terrence Howard («La extraña que hay en ti») y Lena Olin («Darkness»). Éste es el llamativo reparto que presenta «Awake», un thriller psicológico del primerizo Joby Harold que, pese a datar del año pasado, no tiene previsto su estreno en Estados Unidos hasta el próximo 30 de noviembre. Y, tal como están las cosas, mucho me temo que todavía tendremos que esperar bastante para que se arrime a España.

La trama de la película, obra del mismo Harold, gira en torno a un hombre (Christensen) que, después de ser sometido a anestesia durante una operación, se despierta consciente pero totalmente paralizado. Mientras, su mujer (Alba) deberá luchar contra sus propios demonios al tiempo que se ve obligada a tomar decisiones que afectan a la vida de ambos. No suena excesivamente original, como tampoco lo es su tráiler, pero quizás sirva para ver a Christensen y Alba en sendos papeles con mayor carga dramática de lo que suele ser habitual en ellos.

En la imagen: Hayden Christensen en «Awake» – Copyright © 2006 GreeneStreet Films, The Weisntein Company y Open City Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir