Síguenos

Tráiler de «Bedtime stories»: Adam Sandler en la nueva comedia familiar de Adam Shankman

Aventuras

Tráiler de «Bedtime stories»: Adam Sandler en la nueva comedia familiar de Adam Shankman

Joaquín ya os había hablado en alguna ocasión sobre «Bedtime stories», una comedia de aventuras fantásticas de la factoría Disney en la que Adam Sandler interpreta a un hombre que se dedica a explicarles cuentos a sus sobrinos antes de que se vayan a la cama, y cuya vida cambiará por completo cuando descubra que las historias surgidas de su imaginación se convierten en realidad. Le acompañan delante de las cámaras Keri Russell, Courteney Cox, Guy Pearce y Teresa Palmer, entre otros.

bedtimesstories-trailer.jpg

«Bedtime stories» es la nueva película del director Adam Shankman tras la exitosa «Hairspray», aunque todo parece indicar que en esta ocasión ha regresado a su línea habitual, y, desde luego, mucho menos interesante, marcada por «joyas» como «Doce fuera de casa» y «Un canguro superduro». Esta propuesta familiar se estrenará en Estados Unidos en una fecha muy oportuna, el 25 de diciembre. Si alguien tiene algún interés en verla, le recomiendo que deje el tráiler a medias, porque, para no variar, mucho me temo que te destripan el argumento con todas las posibles sorpresas y gracias incluidas.

En la imagen: Adam Sandler en «Bedtime stories» – Copyright © 2008 Gunn Films, Happy Madison Productions, Offspring Entertainment y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir