Síguenos

Tráiler de “Boarding gate”, de Olivier Assayas: Asia Argento y Michael Madsen atrapados en un tórrido y violento thriller negro

Cine europeo

Tráiler de “Boarding gate”, de Olivier Assayas: Asia Argento y Michael Madsen atrapados en un tórrido y violento thriller negro

El controvertido director y guionista francés Olivier Assayas (“Paris, je t’aime”, “Clean”, “Demonlover”) ha reunido a Asia Argento (“María Antonieta”) y a Michael Madsen (“Kill Bill”) en “Boarding gate”, un thriller de tintes eróticos que se pudo ver durante las pasadas ediciones de los festivales de Cannes y Sitges, y que llegará a Estados Unidos el próximo 21 de marzo.

boardinggate-trailer.jpg

La trama de este film noir gira en torno a Sandra (Argento), una ex prostituta italiana que se ve obligada a abandonar Londres después de que su relación con un antiguo amante (Madsen) termine de forma violenta. Cuando la mujer escape a Hong Kong para iniciar una nueva vida, conocerá a una joven y atractiva pareja, Lester (Carl Ng) y Sue (Kelly Lin, “Mad detective”), que promete ayudarla. Sin embargo, muy pronto Sandra se encontrará atrapada en un sórdido juego de manipulación. A continuación podéis echarle un vistazo a su tráiler, que ya nos adelanta los tórridos y violentos contenidos que nos esperan.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Boarding gate” – Copyright © 2007 MK2 Productions, Margo Films, October Pictures Limited, Rectangle Productions, Samsa Film S.a.r.l. y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir