Tráiler de “Boarding gate”, de Olivier Assayas: Asia Argento y Michael Madsen atrapados en un tórrido y violento thriller negro

Escrito por el 07.03.08 a las 14:22
Archivado en: Cine europeo, Drama, Festival de Cannes, Festival de Sitges, Preestrenos, Thriller, Tráilers

El controvertido director y guionista francés Olivier Assayas (“Paris, je t’aime”, “Clean”, “Demonlover”) ha reunido a Asia Argento (“María Antonieta”) y a Michael Madsen (“Kill Bill”) en “Boarding gate”, un thriller de tintes eróticos que se pudo ver durante las pasadas ediciones de los festivales de Cannes y Sitges, y que llegará a Estados Unidos el próximo 21 de marzo.

boardinggate-trailer.jpg

La trama de este film noir gira en torno a Sandra (Argento), una ex prostituta italiana que se ve obligada a abandonar Londres después de que su relación con un antiguo amante (Madsen) termine de forma violenta. Cuando la mujer escape a Hong Kong para iniciar una nueva vida, conocerá a una joven y atractiva pareja, Lester (Carl Ng) y Sue (Kelly Lin, “Mad detective”), que promete ayudarla. Sin embargo, muy pronto Sandra se encontrará atrapada en un sórdido juego de manipulación. A continuación podéis echarle un vistazo a su tráiler, que ya nos adelanta los tórridos y violentos contenidos que nos esperan.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Boarding gate” – Copyright © 2007 MK2 Productions, Margo Films, October Pictures Limited, Rectangle Productions, Samsa Film S.a.r.l. y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.