Tráiler de “Bolt”: ¡Guau! (Nueva apuesta perruna de Disney dentro de la animación)

Escrito por el 27.06.08 a las 13:57
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Parece que otro de los temas recurrentes del día va a ser el de las películas de animación con protagonistas animales. Después de ver hace un rato el tráiler de “The tale of Despereaux”, ahora os dejamos con el divertido y dinámico avance de “Bolt”, nueva apuesta de Disney tras la aún por estrenar “WALL·E” que, en principio, también llegaría el 19 de diciembre a las salas españolas, como la del ratón. La verdad es que al comienzo no me llamaba excesivamente la atención esta cinta, pero se ve bastante maja, ¿no?

bolt-trailer.jpg

Dirigida por Byron Howard y Chris Williams, dos veteranos de la factoría que debutan detrás de las cámaras, y escrita por Chris Sanders (“Lilo & Stitch”, “Mulan”, “El rey león”, “Aladdin”…), “Bolt” se centra en un perro que se ha pasado toda su vida en el plató de una serie de acción, llegando a creerse que tiene superpoderes de verdad. Cuando se separe de su responsable por accidente, conocerá a una gata y a un hámster, y descubrirá la dura realidad. John Travolta, Susie Essman, Miley Ray Cyrus y Malcolm McDowell son algunos de los actores que han prestado sus voces a los personajes.

En la imagen: Fotograma de “Bolt” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 3:00 - 18.08.08

“WALL·E (Batallón de limpieza)”: Un corazón de hojalata…

Pixar vuelve a sorprender con una película que se aprovecha de los avances infográficos para lograr una mayor perfección en la animación, y que se arriesga a contar una historia muy humana y llena de emoción básicamente sólo con la imagen, a la …



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 2:20 - 18.08.08

“WALL·E (Batallón de limpieza)”: Una emocionante y perfecta obra maestra…

Estaba claro: tanto rozar la perfección, en alguna ocasión Pixar tenía que alcanzarla. Y lo ha hecho con esta fábula sobre el medio ambiente, narrada a través de la historia de dos robots bien diferentes (uno, WALL·E, es un modelo basto y dedica…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:59 - 08.08.08

“WALL·E (Batallón de limpieza)”. La enésima joya de Pixar…

Qué curioso, “Shrek Tercero” recaudó el año pasado unos extraordinarios 798 millones de dólares en todo el mundo, superando de este modo los 621 que amasó “Ratatouille”. Sin embargo, el bajón de calidad de dicha obra de Dr…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 19:06 - 08.08.08

“WALL·E (Batallón de limpieza)”…

Título original: WALL·E. Dirección: Andrew Stanton. País: USA. Año: 2008. Duración: 98 min. Género: Animación, comedia, ciencia-ficción. Doblaje original: Ben Burtt (WALL·E/M-O), Elissa Knight (EVA), Jeff Garlin (Capitán), Fred Willard (BnL …



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:07 - 30.07.08

Teaser tráiler de “The princess and the frog”: Disney regresa a lo clásico y tradicional…

Hace un par de días podíamos ver la presentación de “Up”, el nuevo trabajo del tándem Pixar-Disney tras “WALL·E”. Sin embargo, Disney también continúa en solitario con su carrera dentro de la animación. En diciembre de e…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.