Síguenos

Tráiler de “Brideshead revisited”: El retorno de “Retorno a Brideshead”

Adaptaciones

Tráiler de “Brideshead revisited”: El retorno de “Retorno a Brideshead”

Después de ser adaptada con enorme éxito para la pequeña pantalla en los años 80, la aclamada novela de Evelyn Waugh “Retorno a Brideshead” (“Brideshead revisited”) ha sido llevada ahora al cine en una producción británica dirigida por Julian Jarrold (“La joven Jane Austen”, “Pisando fuerte [Kinky boots]”) que protagonizan Ben Whishaw (“El perfume: Historia de un asesino”), Matthew Goode (“Match point”), Hayley Atwell (“Cassandra’s dream”), Michael Gambon (“Harry Potter y la Orden del Fénix”) y Emma Thompson (“Más extraño que la ficción”).

bridesheadrevisited-trailer.jpg

“Brideshead revisited” desembarcará el 25 de julio en Estados Unidos, siendo el 3 de octubre la fecha elegida para su estreno en Inglaterra. Por aquí, de momento tendremos que conformarnos con ver su tráiler, cuyas imágenes resultarán bastante familiares para quienes disfrutaron la serie. Recordemos que esta historia se centra en la relación entre Charles Ryder (Goode) y el excéntrico Sebastian Flyte (Whishaw), dos jóvenes que se conocen en la Universidad de Oxford. De la mano de Sebastian, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la familia Marchmain y visita Brideshead, su majestuosa mansión, donde conoce a Julia (Atwell), la sofisticada hermana de Sebastian. Charles será testigo del declive de la familia, reflejo de la decadencia de la sociedad británica en el periodo de entreguerras.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Brideshead revisited” – Copyright © 2008 BBC Films, Ecosse Films, HanWay Films, Screen Yorkshire y UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir