Tráiler de “Bruno” en español

Escrito por el 09.06.09 a las 21:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Preestrenos, Tráilers

Después de que en el pasado mes de abril apareciera el primer tráiler red band, llega ahora el tráiler español de “Bruno”, o lo que es lo mismo, Sacha Baron Cohen haciendo de las suyas e intentando repetir el éxito de “Borat”. Reincide, además, Larry Charles en la dirección, y viendo el clip no es difícil intuir que su nueva película profesa el mismo humor grosero, irreverente y políticamente incorrecto que aquella (de hecho, el mismo vídeo recuerda la retahíla de adjetivos que se ganó el reportero kazajo en su día). En esta ocasión, Baron Cohen encarna a un extravagante diseñador que pondrá patas arriba la Semana de la Moda de Milán y, en particular, el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, que se encarga de sabotear en una de las escenas más hilarantes de este avance.

“Bruno” promete levantar tantas ampollas como “Borat”, e incluso propiciarnos incómodas escenas de alcoba (al menos en esta no aparece Ken Davitian). Si bien centrada en la crítica atroz al mundo de la moda (véase el mono de velcro), al parecer tampoco dejará títere con cabeza entre el mundo del famoseo hollywoodiense (mención a los bebés adoptados de Brangelina y Madonna) y volverá a jugar con los límites del documental y la ficción, proponiendo descabelladas “situaciones reales” de Bruno con “gente de la calle”. En resumidas cuentas, la repetición casi idéntica de la fórmula que ya triunfó en 2006. La película se estrenará en nuestros cines el próximo 10 de julio, siendo con toda seguridad una de las comedias que más dará que hablar este verano.

En la imagen: Detalle de una creatividad promocional de “Bruno” – Copyright © 2009 Everyman Pictures, Four by Two y Media Rights Capital. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Adria - 8:15 - 23.01.10

Porfavor no mas pelis de asi, no ver la peli. No sabria cuantas palabras mencionar para decir lo horrible que es.



4 - LA BUTACA - 22:22 - 13.07.09

“Brüno”: El segundo mejor personaje de Sacha Baron Cohen viaja a América…

“Brüno” es tan inteligente como para llevar a la denuncia y la crítica recursos más propios de “Jackass” que de cualquier sesudo análisis. En una sociedad tan acomodaticia como la nuestra, no está mal que alguien vuelva a p…



3 - LA BUTACA - 11:09 - 13.07.09

“Brüno”: De profesión, modelo…

El calificativo no arrancaría ninguna sonrisa de “Brüno” (Larry Charles, 2009), pues, ya saben, dar muestras de bienestar facial provoca arrugas, pero posar bajo los focos proporciona un bronceado envidiable entre los congresistas de News…



2 - LA BUTACA - 11:01 - 06.07.09

“Bruno”: No es “Borat”, pero……

La irreverencia de Borat y el estilo de Derek Zoolander convierten a Bruno en un personaje en sí mismo irresistible, aunque no alcance las soberbias cotas de genialidad desplegadas por el gran Sacha Baron Cohen en su anterior propuesta.
“Bruno” (…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:07 - 19.06.09

“Bruno” aparece en Madrid para presentar su película…

Ayer por la tarde recibimos en Madrid la visita del polémico “Bruno” (personaje al que da vida el actor Sacha Baron Cohen tanto dentro como fuera de la pantalla, como aquí podemos comprobar), aspirante a estrella del espectáculo que estrena fil…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.