Síguenos

Tráiler de “Chapter 27”: Jared Leto da carnadura al asesino de John Lennon

Biopic

Tráiler de “Chapter 27”: Jared Leto da carnadura al asesino de John Lennon

Jared Leto (“Corazones solitarios”, “La habitación del pánico”, “Réquiem por un sueño”) engordó una porrada de quilos para dar carnadura a Mark David Chapman, más tristemente conocido por ser el asesino de John Lennon. Irónicamente, la protagonista de la inminente “Sé quién me mató”, Lindsay Lohan, le acompaña en esta película escrita y dirigida por el primerizo J.P. Schaefer que pretende hacer un retrato psicológico de este personaje durante los días previos al crimen. El ex beatle está interpretado por el televisivo Mark Lindsay Chapman, elegido para el papel por la similitud entre su nombre y el del protagonista de este biopic.

chapter27-trailer.jpg

Chapman dijo haberse inspirado en el clásico literario “El guardián entre el centeno” de J.D. Salinger para cometer su asesinato. Dicho libro consta de 26 capítulos, de ahí que el título de la cinta, “Chapter 27”, haga alusión a un hipotético capítulo adicional. Esta coproducción entre Estados Unidos y Canadá se estrenará en las salas norteamericanas el próximo 28 de marzo, por lo que ya se halla disponible su tráiler en MSN Video o en YouTube. Primero se presentó en el Festival de Sundance del año pasado, donde no fue bien recibida, y en algunos países ha sido distribuida directamente en DVD, de modo que falta saber si llegará a España.

En la imagen: Fotograma de “Chapter 27” – Copyright © 2007 Peace Arch Entertainment y Artina Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir