Síguenos

Tráiler de “Chéri”: Michelle Pfeiffer y Rupert Friend viven un apasionado romance a las órdenes de Stephen Frears

Adaptaciones

Tráiler de “Chéri”: Michelle Pfeiffer y Rupert Friend viven un apasionado romance a las órdenes de Stephen Frears

Ya se ha dado a conocer el primer tráiler internacional de “Chéri”, el drama romántico de época que traslada al cine una novela de la escritora francesa Colette y que ha supuesto el reencuentro entre la actriz Michelle Pfeiffer, el director Stephen Frears y el guionista Christopher Hampton tras la oscarizada “Las amistades peligrosas”. El reparto principal se completa con los nombres de Rupert Friend, Kathy Bates y Felicity Jones. Esta coproducción entre Inglaterra, Alemania y Francia fue presentada dentro de competición en la última edición del Festival de Berlín, donde no logró convencer de manera unánime a la crítica, aunque, eso sí, todos destacaron el trabajo de sus intérpretes y su cuidado envoltorio técnico.

cheri-trailer.jpg

En cuanto a su trayectoria comercial, la película llegará a las salas de cine inglesas y francesas entre abril y mayo, desembarcando posteriormente en Estados Unidos el 19 de junio. Ambientada en el París de los años 20, “Chéri” se centra en los prolongados efectos que tiene la relación entre una madura ex cortesana llamada Léa (Pfeiffer), quien se puede permitir llevar una vida cómoda después de haberse retirado del negocio, y el joven rico que da título a la cinta (Friend), al que la primera inicia “en la masculinidad” a petición de la madre del chico, la antigua cortesana Madame Peloux (Bates). Lo que empieza como un inocente flirteo pronto se torna un apasionado romance, que se verá complicado cuando Chéri deba poner fin a su relación con Léa tras contraer matrimonio con otra mujer.

En la imagen: Fotograma de “Chéri” – Copyright © 2009 Bill Kenwright Films, MMC Independent y Reliant Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir