Síguenos

Tráiler de “Choke”: Sam Rockwell se “Asfixia” de la mano de Chuck Palahniuk

Adaptaciones

Tráiler de “Choke”: Sam Rockwell se “Asfixia” de la mano de Chuck Palahniuk

La web de MTV acaba de dar a conocer el primer tráiler de “Choke”, película que lleva al cine la novela “Asfixia” del popular escritor estadounidense Chuck Palahniuk —el mismo autor que ya fue adaptado con anterioridad en “El club de la lucha”— y cuya dirección y guión han corrido a cargo del debutante Clark Gregg. Su reparto, encabezado por Sam Rockwell, Kelly Macdonald, Brad William Henke y Anjelica Huston, cosechó el Premio Especial del Jurado en el último Festival de Sundance, donde la cinta se presentó antes de su estreno comercial en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.

choke-trailer.jpg

Esta comedia dramática se centra en Victor Mancini (Rockwell), un fracasado estudiante de medicina adicto al sexo que tiene que trabajar en un parque temático dedicado a la América colonial del siglo XVIII para mantener a su enferma madre (Huston) en un hospital privado. Mancini ideará entonces un plan mejor para cubrir los gastos: fingir que se asfixia con un pedazo de comida en los restaurantes para que las personas que acudan a “salvarlo” se sientan responsables de él durante el resto de su vida, también económicamente hablando, claro.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Choke” – Copyright © 2008 ATO Pictures, Choke Film y Contrafilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir