Tráiler de “Crank: High voltage”: Nueva ración de acción delirante para Jason Statham

Escrito por el 17.01.09 a las 14:40
Archivado en: Acción, Cine independiente, Preestrenos, Secuelas, Thriller, Tráilers

Ya os habíamos comentado que entre los numerosos proyectos que acumula Jason Statham se encontraba “Crank: High voltage”, la secuela del thriller de acción que protagonizó hace tres años y que viene firmada de nuevo por los directores y guionistas Mark Neveldine y Brian Taylor. Además de Statham, también repiten en el reparto Amy Smart, Dwight Yoakam y Efren Ramirez, siendo Bai Ling y Clifton Collins Jr. las dos incorporaciones destacadas de esta nueva entrega.

crankhighvoltage-trailer.jpg

Si en la primera parte Chev Chelios (Statham) tenía que mantenerse en constante movimiento para impedir que un veneno mortal llegara a su corazón, esta vez se ve embarcado en una frenética persecución a través de Los Ángeles para encontrar al gánster que ha robado su prácticamente indestructible corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando. Aún no he visto “Crank: Veneno en la sangre”, pero recuerdo que en su día todo el mundo coincidió en que se trataba de una fantasmada delirante —luego cada cual consideró esto como un defecto o como una virtud—. Pues viendo el tráiler de la secuela, más de lo mismo, si no corregido y aumentado —el momento “recargando las pilas” no tiene desperdicio; tendré que darle una oportunidad a esta franquicia—. El estreno en Estados Unidos, el 17 de abril.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Crank: High voltage” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment y Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Tònia Pallejà - 19:45 - 19.01.09

Vale, pues ahora voy a verla con más ganas XD



4 - Miguel A. Delgado - 16:40 - 18.01.09

Hombre, tenía su gracia… como pasote, pero eso ya es algo. Pero ya lo de extender el chiste, no lo acabo de ver…



3 - Joaquín R. Fernández - 15:09 - 18.01.09

Buf, pues ya la he visto y ya ni me acuerdo de su final XD Tònia, sabes bien que no soy muy dado a dar calificaciones muy bajas (o muy altas XD), pero a esta película le doy un 2/10, así que imagínate 😛



2 - Tònia Pallejà - 13:26 - 18.01.09

Ay, no me avances nada 😀



1 - Miguel A. Delgado - 18:21 - 17.01.09

Lo que me gustaría ver es cómo consiguen enlazar las dos, visto cómo terminaba la primera… 🙂

Un saludo!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.