Síguenos

Tráiler de “Crossing over”: Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta en un drama coral sobre la inmigración

Cine independiente

Tráiler de “Crossing over”: Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta en un drama coral sobre la inmigración

Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta encabezan el reparto de este drama coral sobre la inmigración que ha dirigido Wayne Kramer (“La prueba del crimen”, “The cooler”) a partir de un guión escrito por él mismo. “Crossing over” toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación.

crossingover-trailer.jpg

Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses. Jim Sturgess, Alicia Braga y Sean Penn son algunos de los intérpretes que también participan en esta propuesta cuyo planteamiento hace pensar en títulos como “Traffic” o “Crash (Colisión)”. El 3 de diciembre ha sido la fecha elegida para estrenar “Crossing over” en Estados Unidos y su tráiler ya se encuentra disponible en Yahoo! Movies.

En la imagen: Fotograma de “Crossing over” – Copyright © 2008 C.O. Films, The Kennedy/Marshall Company, Road Rebel y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir