Tráiler de “Deception”: Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michelle Williams están en La Lista

Escrito por el 21.03.08 a las 16:59
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Ewan McGregor (“Cassandra’s dream”, “La isla”), Hugh Jackman (“El truco final [El prestigio]”, “Scoop”), Michelle Williams (“Brokeback Mountain: En terreno vedado”, “Tierra de abundancia”) y Maggie Q (“La jungla 4.0″, “Misión: Imposible III”) encabezan el interesante reparto de este thriller de tintes eróticos que ha dirigido el debutante Marcel Langenegger a partir de un guión de Mark Bomback (“La jungla 4.0″, “El enviado [Godsend]”).

decption-trailer.jpg

McGregor interpreta aquí a un gris contable al que un amigo abogado (Jackman) introduce en un misterioso club sexual llamado La Lista. Pero pronto se convertirá en el principal sospechoso de la desaparición de una mujer y de un robo multimillonario. Como adelanto a su estreno en Estados Unidos el 25 de abril, ya es posible ver el tráiler de “Deception”, una película que, como su propio título indica, se mueve en el terreno de las falsas apariencias. Eso sí, los tráilers siguen empeñados en no dejarnos demasiadas dudas acerca de por dónde irá la trama.

En la imagen: Fotograma de “Deception” – Copyright © 2008 Seed Productions, Rifkin-Eberts y Media Rights Capital. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:18 - 03.04.09

“La Lista”: Aburrido y simplón (tele)film de holgado presupuesto…

No sólo no entretiene, sino que la intriga que se plantea posee una insatisfactoria resolución. Demasiado metraje para tan poco que contar. Lo mejor, el trabajo de sus intérpretes y su dirección de fotografía.
¡Menudo batacazo se pegó “La …



2 - Tònia Pallejà - 17:08 - 23.03.08

Sí, ahora que lo dices, recuerda bastante. Jaja No sé si es la única buena del Lowe, pobre hombre XD Bueno, también salió hace poco en “Gracias por fumar”, que para lo que solía hacer él últimamente, era de mucha quality XD



1 - DRMANHATAN - 12:43 - 23.03.08

A mi me ha recordado bastante a “Malas Influencias” la peli de Curtis Hanson con James Spader y Rob Lowe (la unica peli buena de Rob Lowe que yo recuerde)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.