Síguenos

Tráiler de «Defiance»: Daniel Craig lucha contra los nazis

Adaptaciones

Tráiler de «Defiance»: Daniel Craig lucha contra los nazis

Daniel Craig («Casino Royale», «La brújula dorada», «Munich») es el protagonista de la nueva película de Edward Zwick tras «Diamante de sangre», un drama bélico inspirado en hechos reales en el que también participan Liev Schreiber («El mensajero del miedo»), Jamie Bell («Deathwatch»), Alexa Davalos («El juego del amor»), Tomas Arana («Gladiator»), George MacKay («El príncipe de los ladrones») y Mark Feuerstein («En sus zapatos»).

Partiendo de un libro de Nechama Tec, «Defiance» sigue la historia de tres hermanos judíos que viven en la Polonia ocupada por los nazis. El grupo decidirá escapar hasta los bosques de Bielorrusia y luchar al lado de la resistencia rusa contra los alemanes. Mientras dure la contienda, los hermanos construirán un poblado en medio del bosque para acoger a otros refugiados, salvando así la vida de más de mil judíos. Aunque su estreno en Estados Unidos todavía queda lejos (se espera para el próximo invierno), de momento ya es posible ver un prometedor adelanto en forma de tráiler.

En la imagen: Fotogramas de «Defiance» – Copyright © 2008 The Bedford Falls Company y Grosvenor Park Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir