Tráiler de “Diminished capacity”: Una comedia con Matthew Broderick, Alan Alda y Virginia Madsen

Escrito por el 15.06.08 a las 12:23
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Festival de Sundance, Preestrenos, Tráilers

Matthew Broderick (“Los productores [The producers]”), Virginia Madsen (“Entre copas [Sideways]”) y Alan Alda (“El aviador”) forman el atractivo trío protagonista de “Diminished capacity”, una comedia del debutante Terry Kinney que se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance y cuyo estreno en las salas de Estados Unidos está previsto el 4 de julio.

diminishedcapacity-trailer.jpg

Su argumento se centra en el peculiar viaje que emprenden un hombre que sufre pérdidas de memoria (Broderick), su tío con Alzheimer (Alda) y su ex novia del instituto (Madsen) cuando se dirigen a Chicago para intentar vender un antiguo cromo de un jugador de béisbol. El tráiler de “Diminished capacity” ya se encuentra disponible en Trailer Addict o Moviefone.

En la imagen: Fotograma de “Diminished capacity” – Copyright © 2008 Plum Pictures, Hanson Allen Films, Hart-Lunsford Pictures, Steppenwolf Films y Benedek Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.