Tráiler de “Disaster movie”: Pues eso, al título me remito

Escrito por el 24.06.08 a las 17:44
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Preestrenos, Tráilers

Como seguramente ya habréis adivinado por su título, “Disaster movie” es el nuevo atentado perpetrado por Jason Friedberg y Aaron Seltzer dentro del castigado género de las parodias cinematográficas tras “Casi 300″, “Epic movie” y “Date movie”. No son precisamente pocos los que se preguntan cómo es posible que este dúo continúe haciendo productos de este tipo, pero ahí están las cifras recaudadas por sus anteriores películas que los avalan. Preguntaos mejor por qué la gente sigue pagando en masa por verlas si luego todo el mundo sale echando pestes del cine.

disastermovie-trailer.jpg

En su línea habitual, esta vez Friedberg y Seltzer la emprenden contra los éxitos comerciales de la última temporada, caso de “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Hancock”, “Juno” o “Sexo en Nueva York: La película”, tal y como se puede comprobar viendo su tráiler. Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Kim Kardashian, G-Thang, Nicole Parker, Ike Barinholtz y Crista Flanagan encabezan el reparto de esta cinta que se estrenará el 29 de agosto en Estados Unidos.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Disaster movie” – Copyright © 2008 Grosvenor Park Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:26 - 14.10.08

“Disaster movie”: Disaster movie…

Es indudable que, a estas alturas, la vida de la mayoría de las películas viene determinada por su rendimiento en taquilla el fin de semana de su estreno. De ahí, la importancia de la labor de marketing fabricada en torno a cada propuesta, la releva…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:59 - 09.10.08

Tráiler en español de “Disaster movie”: El chiste está en que exista…

El 31 de octubre se estrena en España la nueva gilipichez disfrazada de comedia paródica que han urdido Jason Friedberg y Aaron Seltzer tras “Casi 300″, “Epic movie” y “Date movie”. Por si sus anteriores largometrajes no sirvieran para di…



5 - Joaquín R. Fernández - 13:30 - 25.06.08

Buf, es que ya ni se molestan en mostrar al menos una sólida puesta en escena. La ruedan en dos días, tienen un pírrico presupuesto y, ¡hala!, a vivir del cuento.



4 - Tònia Pallejà - 10:51 - 25.06.08

Joaquín, es que yo creo que ya ni se molestan en buscar los gags mejores para ponerlos en el tráiler, porque no los hay XD

Vicente, supongo que lo de “sorpresa” lo dirás irónicamente, porque esta buena mujer sale en todas las películas de estos dos XD Hombre, la verdad es que las parodias cinematográficas ya cansan en general, pero hay algunas que aún tienen un pase. Las de esta pareja son lo peor.



3 - Cinemaster - 21:56 - 24.06.08

Sólo una palabra: patético…



2 - Vicente - 20:02 - 24.06.08

¡Sorpresa, Carmen Electra en el reparto!

No me parece mal que se siga apostando por este tipo de cine fácil, pero otra cosa es que aparezcan semejantes bodrios. No obstante, espero con muchísimas ganas “Superhero Movie”, que al menos cuenta con una historia (ya es pedirle mucho al género) y por el trailer no pinta nada mal.



1 - Joaquín R. Fernández - 17:57 - 24.06.08

Madre mía, antes al menos se esmeraban haciendo este tipo de tráilers para que así picáramos, pero es que ahora, buf, ni eso… Qué cosa más cutre, ¿cómo es posible que “esto” se vaya a estrenar?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.