Síguenos

Tráiler de «Doomsday»: Neil Marshall regresa con un thriller de acción post-apocalíptico

Acción

Tráiler de «Doomsday»: Neil Marshall regresa con un thriller de acción post-apocalíptico

Tras empezar a labrarse un nombre en el cine de terror con «Dog soldiers» y «The descent», el británico Neil Marshall ha probado suerte ahora dentro del thriller de acción post-apocalíptico con «Doomsday». Protagonizada por Rhona Mitra («Shooter: El tirador»), Bob Hoskins («Danny The Dog») y Malcolm McDowell («Halloween: El origen»), esta cinta nos traslada a una Inglaterra de futuro incierto, que ha sido puesta en una severa cuarentena durante varias décadas después de que un terrible virus afectara a la población.

Un grupo de especialistas de élite viajan al lugar para tratar de encontrar una cura con todos los medios necesarios. Alejados del resto del mundo, la unidad deberá combatir en una región que se ha convertido en una auténtica pesadilla y donde peligrosas tribus se disputan el territorio. Si hacemos caso de su potente tráiler, nos encontraríamos ante una película con unos ramalazos a lo «Mad Max» importantes. «Doomsday» llegará a Estados Unidos el 14 de marzo, y por aquí ya se verá.

En la imagen: Imagen promocional de «Doomsday» – Copyright © 2008 Crystal Sky Pictures, Intrepid Pictures, Moonlighting Films y Rogue Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir