Síguenos

Tráiler de «Drag me to Hell»: El esperado regreso de Sam Raimi al terror fantástico

Cine independiente

Tráiler de «Drag me to Hell»: El esperado regreso de Sam Raimi al terror fantástico

Desde que se anunció el proyecto en diciembre de 2007, hemos seguido atentamente la evolución de esta película que supone el esperado regreso del responsable de la saga «Spider-Man», Sam Raimi, al género con el que cobró fama en sus orígenes, el terror fantástico —recordemos que en su momento se dijo que el director había escrito este guión, en el que también ha colaborado su hermano Ivan Raimi, tras trabajar en “El ejército de las tinieblas”, la tercera parte de su celebrada trilogía iniciada con «Evil dead (Posesión infernal)»—. Ahora por fin se ha dado a conocer su tráiler, que llega un par de meses antes del estreno de «Drag me to Hell» en Estados Unidos, estando previsto que la cinta desembarque en la cartelera española el 4 de septiembre.

dragmetohell-trailer.jpg

Tal y como os comentamos en su momento, el papel protagonista terminó recayendo en Alison Lohman después de que Ellen Page decidiera apearse del proyecto. A su lado nos encontramos con Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Adriana Barraza y un largo etcétera. Respecto a su argumento, y resumiendo la versión extendida que se hizo pública tiempo atrás, éste se centra en una joven y ambiciosa agente de créditos (Lohman) que, para impresionar a su jefe, hará oídos sordos a las súplicas de una anciana (Raver) que le solicita una ampliación de su hipoteca. Viéndose humillada y despojada de su casa, la mujer lanzará una maldición contra la muchacha, que empezará a ser acosada por un espíritu maligno.

En la imagen: Fotograma de «Drag me to Hell» – Copyright © 2009 Buckaroo Entertainment, Ghost House Pictures y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir