Síguenos

Tráiler de «Duplicity»: Clive Owen y Julia Roberts, amantes y espías enfrentados para Tony Gilroy

Comedia

Tráiler de «Duplicity»: Clive Owen y Julia Roberts, amantes y espías enfrentados para Tony Gilroy

Siempre que se hablaba de «Duplicity», el largometraje que ha vuelto a reunir a Clive Owen y Julia Roberts tras “Closer”, se nos había presentado como un thriller sobre espionaje industrial en el que dos amantes que trabajaban para compañías rivales se veían envueltos en plena pugna por la patente de un producto. Esto, sumado al hecho de que se trata del segundo trabajo como director (“Michael Clayton”) del guionista Tony Gilroy (la saga de Bourne, «Prueba de vida [Proof of life]», «Pactar con el diablo»…), nos podía conducir a imaginarnos fácilmente un tipo muy concreto de película.

duplicity-trailer.jpg

Por eso me ha chocado un poco ver el primer tráiler de la cinta, donde no es que no esté presente todo lo dicho, pero bajo un prisma de comedia entre romántica y satírica que resultaba bastante improbable viniendo de Gilroy. En cualquier caso, alicientes no le faltan a una propuesta que también cuenta con la presencia destacada en su reparto de Paul Giamatti y Tom Wilkinson, quienes interpretan a los directores de las dos corporaciones enfrentadas y protagonizan una pelea ciertamente caricaturesca en el avance. «Duplicity» se estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de «Duplicity» – Copyright © 2009 Laura Bickford Productions y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir