Síguenos

Tráiler de «Easy virtue»: Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas y Colin Firth en una comedia romántica british

Adaptaciones

Tráiler de «Easy virtue»: Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas y Colin Firth en una comedia romántica british

En su momento ya os hablamos sobre «Easy virtue», la comedia romántica de producción británica que reúne en su cartel a Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas y Colin Firth. La película señala el regreso del director y guionista australiano Stephan Elliott (”Las aventuras de Priscilla, reina del desierto”, “Ojos que te acechan”), quien esta vez se ha basado en una obra de teatro de Noel Coward que Alfred Hitchcock ya llevó al cine en el film mudo del mismo título.

easyvirtue-trailer.jpg

Biel interpreta a Larita Huntington, una divorciada americana que viaja al Sur de Francia, donde se casa de improviso con un joven caballero inglés, John Whittaker (Barnes). Al regresar a Inglaterra para conocer a la familia del novio, se encontrarán con que los padres de éste (Firth y Scott Thomas) no están precisamente entusiasmados por el enlace. La presentación mundial de «Easy virtue» ha tenido lugar estos días durante el reciente Festival de Toronto, esperándose su estreno en el Reino Unido para el 7 de noviembre. El tráiler ya se encuentra disponible en YouTube o Spike.

En la imagen: Fotograma de «Easy virtue» – Copyright © 2008 Ealing Studios, Fragile Films, Endgame Entertainment y BBC Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir