Síguenos

Tráiler de «Fast and furious»: ¡Vin Diesel y Paul Walker conducen a todo gas!

Acción

Tráiler de «Fast and furious»: ¡Vin Diesel y Paul Walker conducen a todo gas!

El pasado fin de semana se estrenó en los Estados Unidos «Death Race: La Carrera de la Muerte», sin duda la excusa perfecta para que su distribuidora exhibiera en las salas de cine el tráiler de «Fast and furious», la cuarta entrega de la saga «A todo gas». En ella vuelven a verse las caras Vin Diesel y Paul Walker, puesto que el primero sólo apareció en la primera y en la tercera parte (en esta ocasión en un cameo), mientras que el segundo fue el protagonista de la segunda.

fastfurioustrailernoti.jpg

Este avance se encuentra disponible en distintas páginas de Internet, caso de Trailer Park, Movieweb o Coming Soon. Su comienzo es un tanto desconcertante, ya que casi se trata de una secuencia completa de la película que además incluye un pequeño homenaje a «El diablo sobre ruedas» (llama la atención el hecho de que está bastante bien rodada; por desgracia, en el montaje final seguro que le añaden una insoportable música electrónica). El filme promete espectáculo a raudales y, eso sí, yo de Paul Walker estaría un tanto celoso, puesto que se hace evidente que Vin Diesel es la verdadera estrella de la función.

En la imagen: Paul Walker y Vin Diesel en «Fast and furious» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Neal H. Moritz Productions, One Race Productions y Original Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir