Tráiler de “Fighting”, un drama de acción con Channing Tatum y Terrence Howard

Escrito por el 11.01.09 a las 17:31
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Tráilers

Después de darse a conocer con “Memorias de Queens”, el director y guionista Dito Montiel ya está listo para estrenar su segunda película, un drama de acción titulado “Fighting” que tiene al cada vez más solicitado Channing Tatum y al nominado a un Oscar® Terrence Howard como cabezas de cartel. La película cuenta la historia de un joven de pueblo (Tatum) que llega a Nueva York con las manos vacías, donde sobrevivirá vendiendo productos de marca falsos en las calles.

fighting-trailer.jpg

Su suerte cambiará cuando el artista de la estafa Harvey Boarden (Howard) descubra su talento luchando, y le ofrezca ganar dinero introduciéndolo en el tenebroso circuito del boxeo sin guantes. “Fighting” llegará a las pantallas estadounidenses el 24 de abril, estando previsto que desembarque en España el 22 de mayo. Luis Guzmán, Brian J. White, Flaco Navaja y Zulay Henao, entre otros, completan el reparto de esta cinta que ya dispone de tráiler en MySpace (QuickTime o Flash).

En la imagen: Fotograma de “Fighting” – Copyright © 2009 Misher Films y Rogue Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 10:29 - 22.05.09

“Fighting: Puños de asfalto”. Sopapos de Dito Montiel…

“Fighting: Puños de asfalto” es sencilla y honesta en sus planteamientos como lo era “Memorias de Queens”. Un efugio nada mainstream, pretendidamente sencillo y capaz de destilar la sensibilidad del autor al que el subgénero l…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 11:02 - 14.05.09

“Fighting: Puños de asfalto”. Serie B con pretensiones…

El debut de Dito Montiel tras las cámaras, “Memorias de Queens” (2006), despertó alabanzas y críticas a partes iguales. Sea como fuere, hizo el ruido suficiente como para impulsar su carrera como cineasta, aunque con el lastre intrínseco que co…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.