Síguenos

Tráiler de “Finding Amanda”: Matthew Broderick se convierte en el álter ego de Peter Tolan

Cine independiente

Tráiler de “Finding Amanda”: Matthew Broderick se convierte en el álter ego de Peter Tolan

Peter Tolan, responsable de la serie de televisión “Rescue me” y guionista en títulos como “Ojalá fuera cierto”, “La pareja del año” o “Una terapia peligrosa” y su secuela, debuta en el cine con esta comedia de tintes autobiográficos que reúne en su cartel a Matthew Broderick (“Un vecino con pocas luces”, “Los productores [The producers]”), Brittany Snow (“Una noche para morir”, “Hairspray”), Maura Tierney (“Baby mama”, “Insomnio”), Steve Coogan (“Tropic thunder”, “Noche en el museo”) y Peter Facinelli (las series “Daños y perjuicios”, “A dos metros bajo tierra” y “Fastlane: Brigada especial”).

findingamanda-trailers.jpg

“Finding Amanda” tiene como protagonista a Taylor Peters (Broderick), un productor de televisión aficionado a la bebida y al juego cuya carrera tampoco atraviesa un buen momento. Para recuperar la confianza de su esposa (Tierney), decide realizar una buena acción, dirigiéndose entonces hasta Las Vegas para convencer a su problemática sobrina (Snow) de que entre en un programa de rehabilitación. La película se ha presentado durante estos días en el Festival de Tribeca, de ahí que ya se encuentre disponible su tráiler, el cual, todo sea dicho, es más largo que un día sin pan y desvela bastantes pormenores de la trama.

En la imagen: Fotograma de “Finding Amanda” – Copyright © 2008 Capacity Pictures y Rice Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir