Síguenos

Tráiler de “Flashbacks of a fool”: Daniel Craig interpreta a una estrella de Hollywood marchita

Cine europeo

Tráiler de “Flashbacks of a fool”: Daniel Craig interpreta a una estrella de Hollywood marchita

A pesar de la enorme popularidad que le ha reportado la remozada saga de James Bond, Daniel Craig ha continuado compaginando su participación en producciones netamente comerciales con otros trabajos más minoritarios dentro del cine independiente y europeo. En este segundo grupo se encuentra la película británica “Flashbacks of a fool”, donde el actor, paradójicamente, interpreta a Joe Scott, una estrella de Hollywood en declive que vaga a la deriva en medio de una espiral de drogas, sexo y fama dilapidada. Cuando se entere de la repentina muerte de un amigo de la infancia, Joe recordará —de ahí el título de la cinta— su juventud en un pueblo costero de Inglaterra, y el verano de inocencia y tragedia que cambió su vida para siempre.

flashbacksofafool-trailer.jpg

“Flashbacks of a fool” es el primer largometraje de ficción de Baillie Walsh, un realizador que proviene del mundo del videoclip, y en su reparto también se dan cita Harry Eden, Olivia Williams, Eve y Claire Forlani. El propio Craig es uno de sus productores ejecutivos. La película se ha estrenado recientemente en Estados Unidos de forma limitada después de presentarse en el Reino Unido el pasado mes de abril. Por lo visto, no está gustando demasiado, de ahí que en algunos países vaya a ser distribuida directamente en DVD. De momento no se sabe cómo ni cuándo llegará a España. En cualquier caso, su tráiler ya se halla disponible en la web de Apple.

En la imagen: Carteles de “Flashbacks of a fool” – Copyright © 2008 Left Turn Films, Ugly Duckling Films, Lipsync Productions, Sherazade Film Development y Visitor Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir