Tráiler de “Gamer”: Gerard Butler y Michael C. Hall se enfrentan en un violento juego online

Escrito por el 11.05.09 a las 11:49
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Ya tenemos aquí el primer tráiler de “Gamer”, la película antes conocida como “Game” o “Citizen game” que han dirigido y escrito Mark Neveldine y Brian Taylor, la pareja responsable de la franquicia “Crank”. Su reparto está encabezado por Gerard Butler y el televisivo Michael C. Hall (“Dexter”), enfrentados en los respectivos papeles de héroe y villano, a los que acompañan Alison Lohman, Amber Valletta, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Ludacris, John Leguizamo, Zoë Bell, Terry Crews, Milo Ventimiglia y Efren Ramirez, entre otros.

gamer-trailer.jpg

Este thriller de ciencia-ficción nos sitúa en un futuro remoto en el que existe un ultra-violento juego online llamado Slayers que goza de una gran popularidad. Su particularidad reside en que los personajes que combaten son personas reales, y más en concreto convictos, cuyas vidas son controladas por los jugadores, quienes los manejan como meras piezas. O sea, como una especie de “Perseguido”, la cinta de Arnold Schwarzenegger inspirada en una novela de Stephen King, pero en versión videojuego. Una de las estrellas de dicho juego es Kable (Butler), quien intentará ganarse su libertad y acabar con el multimillonario que ha creado esta controvertida forma de entretenimiento (Hall).  “Gamer” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 4 de septiembre.

En la imagen: Fotograma de “Gamer” – Copyright © 2009 Lakeshore Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - rossana - 19:55 - 06.07.09

Exitos para Gerard Butler!!!!
no comparto la idea que por tener ese fisico (impactante por decirlo de una manera) solo las peliculas de accion le queden…
me parece que los hombres grandototes tambien se enamoran, tambien se vuelven torpes y tambien lloran en determinados momentos.
tiene un cariz tierno que se denota en los diferentes tipos de miradas que han quedado en sus peliculas y en sus entrevistas y que va deliciosamente de la mano con ese porte recio y duro, o su aspecto fanfarron y divertido que adopta para las diferentes peliculas.



11 - Más allá de 300 - 19:07 - 02.07.09

Carisma le sobra, a Mr. Butler, y excelencia interpretativa también. Este año estamos de enhorabuena con el estreno de varias de sus películas, buenas interpretaciones garantizadas por parte de Gerard Butler, sin duda alguna.



10 - M2 - 18:14 - 02.07.09

Gerard Butler es un actor formidable, con un carisma tan extraordinario que, de hecho, ya apenas se ve en actores de su generación. Solamente los grandes son capaces de transmitir al público tantas emociones con tanta facilidad, y de llenar la pantalla con una presencia tan imponente como la suya. Los cinéfilos del mundo estamos de enhorabuena con la existencia, en el a menudo desangelado panorama actual, de alguien que realiza su trabajo con verdadero talento, generosidad, honestidad, valentía y garra, y que puede medirse con los grandes actores clásicos, de los que, por desgracia, ya quedan cada vez menos. ¡Con gente como él delante de las cámaras, aún hay esperanza para el cinéfilo! ¡Gracias, Mr. Butler!



9 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 02.07.09

Buf, pues siento decirte que, personalmente, no me convence fuera de las películas de acción. No le encuentro excesivo carisma.



8 - Lou - 10:06 - 02.07.09

Pues parece que nos va a dar un mes de septiembre de alegrias..y por favor criticos y demás fauna cinéfila, aver si de una vez dejamos el sambenito de ” el tio de 300″ que ya huele…
Tirad hacia atras, y vereis que es un actor de teatro y cine estupendo.. no sólo un Leónidas cachas..



7 - Noanikanut - 20:23 - 01.07.09

Este año los seguidores del Sr.Butler estamos de suerte con las nuevas peliculas que estrenan de el. Es un actor versatil, que ya se embarca con una pelicula de accion, como con una historica, o romantica o musical…es un hombre que sabe estar a la altura de las circunstancias, y aunque no ha tenido mucha suerte hasta ahora, esperamos que con el tiempo sea valorado como debe ser.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 01.07.09

Sí, la verdad es que este año sus seguidores pueden ver su trabajo en papeles completamente diferentes. La diversificación es buena para un actor.



5 - anaca - 13:15 - 01.07.09

Contando los días estamos todas y todos los fans de GERARD BUTLER, después del verano, nos hará disfrutar con mas de una película, muy diferentes, ya que este actor no está encasillado en ningún género.Es un todoterreno.Saludosss.



4 - Nkara - 12:40 - 01.07.09

A Gerry se le dan bien todo tipo de papeles, a mi personalmente me gustan más los épicos, como Leónidas, pero aunque esa peli no sea de mi estilo, la vere con sumo gusto, como todas las suyas, sus pelis y sus fans ;). La espero con impaciencia. `¡¡que Septiembre nos esperaa!!!! Gamer y The Ugly Truth



3 - cardo - 12:17 - 01.07.09

Los fanáticos de Butler estamos esperando impacientes el estreno de Gamer. Últimamente lo vimos embarcado en algunas comedias dias “fáciles” donde no ha podido hacer brillar su talento. Esta película sí parece que pueda darle nuevo empuje a su carrera, como sucedió con 300. Pero no le encasillemos en el cine de acción, creo que en su próxima comedia The ugly truth podremos ver su lado más socarrón. ¡Butler forever!



2 - Tònia Pallejà - 13:28 - 19.05.09

Pues sí, la trama suena a refrito, pero la verdad es que ver a Dexter y a Butler enfrentados puede molar. Además, a Butler se le dan mejor las pelis de acción que las comedias románticas. Y con estos directores, la diversión parece asegurada.



1 - Merovingio - 0:04 - 16.05.09

La sinopsis echaría para atrás del aburrimiento, por “original”, pero con ese par de tipos detrás de las cámaras (¡me mola “Crank”!) y con ese pedazo de reparto (¡Leónidas y Dexter enfrentados XD!), hay ganas de verla.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.