Síguenos

Tráiler de «Get Smart»: Vuelve el Superagente 86

Acción

Tráiler de «Get Smart»: Vuelve el Superagente 86

La serie de televisión original, aparte de convertirse en todo un icono de la cultura popular, era desternillante, y Steve Carell («Sigo como Dios», «Pequeña Miss Sunshine», «Virgen a los 40», «The office»), el protagonista de esta adaptación cinematográfica, tiene sobrado talento humorístico, pero ya veremos en qué se ha quedado su potencial bajo la batuta del dudoso Peter Segal («Ejecutivo agresivo», «El clan de los rompehuesos», «50 primeras citas»). Sea como fuere, ya podemos empezar a hacernos una idea con el nuevo tráiler de «Get Smart», que encontraréis en WorstPreviews o en YouTube, y que, la verdad sea dicha, me ha hecho soltar un par de buenas carcajadas, que ya es. Esperemos que la película no defraude.

Esta parodia del cine de espías también cuenta en su variopinto reparto con la pujante Anne Hathaway («La joven Jane Austen», «El Diablo viste de Prada»), Dwayne Johnson alias ‘The Rock’ («El Rey Escorpión», «Doom»), Alan Arkin (que repite con Carell tras «Pequeña Miss Sunshine», con la que ganó un Oscar®) y Terence Stamp («Elektra», «La mansión encantada»). A partir del 18 de julio tendremos la oportunidad de descubrir en España cómo le sienta el proceso de actualización al Agente 86. Por lo menos, de momento hay que agradecer que, a pesar del lavado de cara, hayan conservado algunos de los ingredientes que acompañaban al personaje en su origen, como el mítico zapatófono.

En la imagen: Detalle del cartel de «Get smart» – Copyright © 2008 Mad Chance, Mosaic Media Group y Callahan Filmworks. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir