Tráiler de “G.I. Joe”: Efectos especiales por doquier

Escrito por el 02.05.09 a las 10:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Está claro que a Stephen Sommers (“Van Helsing”, “El regreso de la momia”, “The mummy [La momia]”) le van las películas con abundantes efectos especiales. Eso es lo que a uno se le viene primero a la cabeza tras echarle un vistazo al tráiler (MySpace) de “G.I. Joe”, cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de agosto. En ella, un equipo especial tendrá que enfrentarse al traficante de armas Destro y a la organización Cobra, intentando evitar que se adueñen del planeta. Las imágenes del avance resultan espectaculares en algunos momentos, caso de la destrucción de la Torre Eiffel.

gijoenuevotrailernoti.jpg

No obstante, otros efectos especiales no están tan bien hechos e incluso parecen sacados de un videojuego, tal y como acontece con aquéllos en los que se recrean a determinados personajes de la película que, enfundados en unos trajes especiales, van saltando de un lado a otro de una calle mientras esquivan diversos misiles. El filme cuenta en su reparto con los nombres de Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Byung-hun Lee, Saïd Taghmaoui, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jonathan Pryce, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt y Dennis Quaid.

En la imagen: Fotograma de “G.I. Joe” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 20:10 - 06.08.09

“G.I. Joe”: The Sommers Show…

El revolucionado Stephen Sommers da vida a otro producto juguetero en una propuesta cien por cien palomitera pero lastrada por el abuso de unos efectos digitales demasiado mediocres para lo que se pretende.

“G.I. Joe” es una fuerza internacional s…



2 - Joaquín R. Fernández - 0:52 - 03.05.09

El efecto de la destrucción de la Torre Eiffel no está mal, me preocupan más otros que he visto en el tráiler.



1 - Juan Omario - 14:50 - 02.05.09

Espero que solo sea una maqueta, porque de verdad que los efectos parecen de juguete, sobre todo los del agua y faltaba el ultimo edificio-monumento-símbolo patrio por destruir, la torre Eiffel.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.