Síguenos

Tráiler de “Gran Torino”: Vuelve el Clint Eastwood más justiciero

Acción

Tráiler de “Gran Torino”: Vuelve el Clint Eastwood más justiciero

“Gran Torino” llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre, convirtiéndose así en la segunda película que Clint Eastwood estrenará como director a finales de este mismo año después de “El intercambio”. Por lo visto, esta decisión no es en absoluto gratuita, puesto que, al igual que sucede con la anterior, los responsables de la cinta que ahora nos ocupa también aspiran a participar en la carrera de nominaciones al Oscar®. Además, se da la circunstancia de que aquí Eastwood regresa al mismo tiempo como actor, cosa que no ocurría desde la aclamada “Million dollar baby”.

grantorino-trailer.jpg

No sé si recordaréis que en su momento se comentó que “Gran Torino” podría ser una secuela tardía de “Harry, el sucio”, rumor que finalmente fue desmentido por el propio cineasta. Pues bien, a pesar de ser falsas, parece que dichas especulaciones no iban del todo desencaminadas, porque lo cierto es que el tráiler de este drama de acción nos devuelve al Eastwood más justiciero, metido en esta ocasión en la piel de un veterano de la Guerra de Corea que está dispuesto a limpiar su barrio de maleantes él solito.

En la imagen: Cartel de “Gran Torino” – Copyright © 2008 Double Nickel Entertainment, Gerber Pictures, Malpaso Productions, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir