Síguenos

Tráiler de «I love you, man»: Paul Rudd y Jason Segel se reúnen en la nueva comedia de John Hamburg

Comedia

Tráiler de «I love you, man»: Paul Rudd y Jason Segel se reúnen en la nueva comedia de John Hamburg

Ya se encuentra disponible en Yahoo! Movies el tráiler de «I love you, man», la nueva comedia romántica de John Hamburg, director de «Y entonces llegó ella» y coguionista de éxitos como «Los padres de ella» y secuela o «Zoolander». Sus protagonistas son otros dos habituales del género, Paul Rudd  y Jason Segel, quienes ya habían coincidido en «Paso de ti» y «Lío embarazoso», a los que acompañan en esta ocasión Jaime Pressly, Rashida Jones, Jon Favreau, Andy Samberg y J.K. Simmons, entre otros.

iloveyouman-trailer.jpg

Como os explicó Joaquín en su día, «I love you, man» se centra en un hombre (Rudd) que está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos. La película se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo.

En la imagen: Detalle de la web oficial de «I love you, man» – Copyright © 2009 De Line Pictures, DreamWorks SKG y The Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir