Tráiler de “I love you Phillip Morris”: La comedia carcelaria-gay de Jim Carrey y Ewan McGregor

Escrito por el 05.12.08 a las 10:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Preestrenos, Tráilers

En su momento ya os hablamos de “I love you Phillip Morris”, la pintoresca comedia negra que protagonizan Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro a las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa, conocidos hasta la fecha por ser los guionistas de títulos como “Bad Santa”, “Una pandilla de pelotas” y “Como perros y gatos”. Entonces os explicamos que su rocambolesco argumento está basado en un caso real que aparece recogido en un libro del periodista criminal Steve McVicker. Tal argumento se centra en Steven Russell (Carrey), un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay.

iloveyouphillipmorris-trailer.jpg

Así comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (McGregor), con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado. La película acaba de completar su post-producción y todavía no tiene asignada fecha de estreno. Aun así, ya se encuentra disponible un primer promo-tráiler en Trailers Land o Worst Previews, aunque cabe advertir de que en él aparece resumida la mitad de la cinta como mínimo.

En la imagen: Fotograma de “I love you Phillip Morris” – Copyright © 2009 Europa Corp. y Mad Chance. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:57 - 06.02.09

Ewan McGregor y Carey Mulligan, a un paso de protagonizar “The electric slide”…

Según explican en The Hollywood Reporter, Myriad Pictures ha iniciado conversaciones con Ewan McGregor (“I love you Phillip Morris”, “La Lista”, “Cassandra’s dream”) y Carey Mulligan (“An education&#8221…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:00 - 12.12.08

“Di que sí”: Positivismo inconsciente…

El genial estado de forma de la comedia americana no admite paliativos. Un grupo joven, amplio y heterogéneo, va uniendo sus caminos en colaboraciones que convierten cada nueva propuesta en un festival para el aficionado, ansioso de descubrir que rost…



2 - Tònia Pallejà - 11:47 - 06.12.08

A ver qué tal han sabido llevar la trama, porque es tan curiosa como arriesgada. Desde luego, tienen el morbo asegurado.



1 - Miguel A. Delgado - 22:21 - 05.12.08

¡Ostras! Confieso que el tráiler me ha dejado como alucinado…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.