Tráiler de “Julie & Julia”: Meryl Streep y Amy Adams protagonizan un duelo en los fogones

Escrito por el 29.04.09 a las 20:54
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Ya se le puede echar un vistazo al tráiler (Trailer Addict o Moviefone) de “Julie & Julia”, la comedia dramática que enfrenta de nuevo delante de las cámaras, aunque en este caso deberíamos decir delante de los fogones, a Meryl Streep y Amy Adams, dos actrices que ya habían coincidido recientemente en “La duda (Doubt)” y que en esta ocasión han trabajado a las órdenes de Nora Ephron (“Embrujada [Bewitched]”, “Combinación ganadora”, “Tienes un e-mail”, “Michael”, “Algo para recordar”), quien firma asimismo el guión de la cinta.

julieandjulia-trailer.jpg

Como os habíamos comentado en su día, la película se basa en la historia real de la chef Julia Child y de la bloguera Julie Powell, plasmadas en sus correspondientes libros. Adams interpreta a Powell, una secretaria de 30 años que, para romper con su monótona vida, se propone llevar a cabo las más de 500 recetas de Julia Child (Streep) que aparecen recogidas en un clásico de la gastronomía publicado en 1961, colgando luego sus experiencias en la Red. El reparto se completa con los nombres de Stanley Tucci, Chris Messina, Mary Lynn Rajskub, Jane Lynch, Vanessa Ferlito y Lindsay Felton. “Julie & Julia” se estrenará el 7 de agosto en Estados Unidos, estando previsto que llegue a España el 2 de octubre.

En la imagen: Fotograma y cartel de “Julie & Julia” – Copyright © 2009 Scott Rudin Productions y Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:35 - 01.05.09

A mí Ephron tampoco me produce buenas vibraciones. Desconocía que la propia autora del blog había escrito eso XD, pero, en fin, que tiene toda la razón del mundo. De cualquier modo, al menos no se puede quejar por las intérpretes…



4 - Tònia Pallejà - 15:33 - 30.04.09

A mí lo único que me ha llamado la atención del tráiler es que al principio, cuando sale por la tele, Meryl Streep parece la madre cocinera traumatizante de “El viaje de Felicia”, de Atom Egoyan XD

Es que, qué quieres que te diga, Nora Ephron da mala espina. Si hasta la chica esta, Julie Powell, se burlaba en su blog de que el tráiler tenía la pinta de la típica comedia de Nora Ephron XD De todas formas, parece que aquí tiene mejor material interpretativo y argumental que otras veces para hacer algo decentillo.

Sobre las dos historias, fijo que la de Adams al final sólo consiste en verla haciendo patosidades varias presuntamente graciosas mientras intenta cocinar, mientras que la de Streep digo yo que tendrá más chicha si va contando la evolución de su carrera.



3 - Joaquín R. Fernández - 14:54 - 30.04.09

El tráiler no me pareció gran cosa, aunque he de reconocer que la escena final me hizo sonreír. El problema que le encuentro a la película es cómo van a llevar el tema de las dos historias, porque puede suceder que una sea más interesante que otra y ello desequilibre al conjunto de la película. Habrá que esperar para comprobarlo…



2 - Tònia Pallejà - 11:46 - 30.04.09

jaja… Hombre, dos vidas y más de 500 recetas pueden dar para mucho, ¿eh? XD Si has visto el tráiler, que para eso está… ajem XD, habrás comprobado que te van explicando de forma paralela la vida de la chef, desde sus orígenes y tal, y la de la chica, en plan almas gemelas separadas por el tiempo y el espacio pero con un sentimiento y motivación comunes: la cocina como motor de su resurrección vital, y blablabá, todas esas frases típicas que quedan tan bonitas XD A ti lo que te pasa es que tienes envidia porque no han hecho una trilogía basada en el blog en el que enseñas tu colección de dedales folclóricos, ea 😛



1 - Miguel A. Delgado - 11:06 - 30.04.09

¿Y eso da para una película…?

¿¿¿???



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.