Síguenos

Tráiler de «Knowing»: Nicolas Cage y Alex Proyas se adelantan a la catástrofe

Cine independiente

Tráiler de «Knowing»: Nicolas Cage y Alex Proyas se adelantan a la catástrofe

«Knowing» es el título del thriller profético-catastrofista que ha reunido al director Alex Proyas («El cuervo», ”Dark city”, “Yo, robot”) y al actor Nicolas Cage (“Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”, “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”), quien aquí vuelve a protagonizar una trama fantástica en la que se adelantará a los acontecimientos que salvar vidas, como sucedía en “Next”. La australiana Rose Byrne (“Sunshine”, “28 semanas después”, “María Antonieta”) le da la réplica en esta ocasión. Como os explicamos en su día, el guión fue reescrito unas cuantas veces por diferentes personas, siendo la versión final obra del propio Proyas y Stuart Hazeldine.

knowing-trailer.jpg

Éste nos presenta a Ted Myles (Cage), un profesor cuyo hijo saca a la luz una cápsula del tiempo que una misteriosa alumna de la misma escuela enterró 50 años atrás como parte de una actividad del centro. Dentro de ella encuentran una hoja llena de números que parecen escritos al azar. Sin embargo, Myles descubrirá que se trata de un código en el que se recogen las fechas y coordenadas de algunas catástrofes que han estado ocurriendo en las últimas cinco décadas. Cuando se dé cuenta de que el mensaje predice otras tres tragedias que todavía no han tenido lugar, una de ellas a escala global, tratará de alertar a las autoridades e impedir por todos los medios que se produzca una destrucción masiva. «Knowing» no tiene previsto su estreno en Estados Unidos hasta el 20 de marzo de 2009, pero ya es posible ver su tráiler en IGN.

En la imagen: Fotograma de «Knowing» – Copyright © 2009 Escape Artists, Kaplan/Perrone Entertainment y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir