Síguenos

Tráiler de “La conspiración del pánico”: Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, con la explosión en los talones

Acción

Tráiler de “La conspiración del pánico”: Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, con la explosión en los talones

Hace un mes, coincidiendo con el estreno de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, se dio a conocer el primer avance de “La conspiración del pánico” (hasta ahora conocida como “Eagle eye”), película que, no en vano, protagoniza una de sus estrellas, Shia LaBeouf. Ya os comentamos entonces que este thriller ha vuelto a reunir a LaBeouf con el director de “Disturbia”, D.J. Caruso, siendo de nuevo Steven Spielberg su padrino. Ahora nos llega este nuevo tráiler, que no sólo adelanta muchos aspectos concretos de la trama, sino que es tan generoso en explosiones que más bien parece obra del responsable de “Transformers”. De paso, nos ha servido para descubrir que el argumento de la cinta no se corresponde exactamente con la sinopsis que se nos ofreció entonces.

eagleeye-trailer2.jpg

Así, LaBeouf y Michelle Monaghan interpretan a dos desconocidos que se convierten en marionetas de una misteriosa mujer que actúa desde la sombra y que parece conocer todos sus movimientos. Cuando descubran que los está utilizando para un diabólico plan, tendrán que trabajar juntos para evitar que los mate. Esto, traducido en imágenes, viene a significar que se pasan todo el rato huyendo de explosiones, las cuales siempre están precedidas por una llamadita telefónica de advertencia / amenaza por parte de la susodicha. Billy Bob Thornton y Rosario Dawson son otros de los intérpretes que se dejan ver en este largometraje que se estrenará en España el 17 de octubre.

En la imagen: Fotograma de “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures. Distribuida en España por Paramount Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir