Tráiler de “La conspiración del pánico”: Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, con la explosión en los talones

Escrito por el 25.06.08 a las 12:29
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Hace un mes, coincidiendo con el estreno de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, se dio a conocer el primer avance de “La conspiración del pánico” (hasta ahora conocida como “Eagle eye”), película que, no en vano, protagoniza una de sus estrellas, Shia LaBeouf. Ya os comentamos entonces que este thriller ha vuelto a reunir a LaBeouf con el director de “Disturbia”, D.J. Caruso, siendo de nuevo Steven Spielberg su padrino. Ahora nos llega este nuevo tráiler, que no sólo adelanta muchos aspectos concretos de la trama, sino que es tan generoso en explosiones que más bien parece obra del responsable de “Transformers”. De paso, nos ha servido para descubrir que el argumento de la cinta no se corresponde exactamente con la sinopsis que se nos ofreció entonces.

eagleeye-trailer2.jpg

Así, LaBeouf y Michelle Monaghan interpretan a dos desconocidos que se convierten en marionetas de una misteriosa mujer que actúa desde la sombra y que parece conocer todos sus movimientos. Cuando descubran que los está utilizando para un diabólico plan, tendrán que trabajar juntos para evitar que los mate. Esto, traducido en imágenes, viene a significar que se pasan todo el rato huyendo de explosiones, las cuales siempre están precedidas por una llamadita telefónica de advertencia / amenaza por parte de la susodicha. Billy Bob Thornton y Rosario Dawson son otros de los intérpretes que se dejan ver en este largometraje que se estrenará en España el 17 de octubre.

En la imagen: Fotograma de “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures. Distribuida en España por Paramount Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:01 - 01.10.08

“La conspiración del pánico”: Shia LaBeouf, improbable enemigo público…

Al Hollywood más comercial le encanta situar a los Estados Unidos al borde del caos o, cuando menos, del magnicidio. El número de producciones palomiteras que han estado a punto de acabar con el líder del país de las barras y las estrellas ─o con…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:03 - 26.06.08

Pues me da a mí que vas a tener razón, Tònia. Pero si ése fuera el caso, los responsables del departamento de publicidad de DreamWorks habrían hecho muy bien su trabajo. Eso sí, esos accidentes de coches, con éstos dando unas cuantas vueltas en el aire, me recordaron a “La jungla 4.0″.



2 - Tònia Pallejà - 17:55 - 25.06.08

A mí me tiene un poco desconcertada, porque la primera sinopsis que se ofreció, parecía que apuntaba hacia un thriller más reposadito y de otra naturaleza. Pero esto es pura acción (llamadita-correteo-explosión, llamadita-correteo-explosión…), y la verdad es que la nueva sinopsis tiene poco que ver con lo que se había dicho antes. A ver si han metido a saco de explosiones en el tráiler y lo han querido vender de otra manera más comercial, pero luego no tiene nada que ver XD



1 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 25.06.08

Este proyecto nunca me llamó la atención, pero, en fin, los tráilers no están nada mal. Con que resulte entretenidilla, ya me conformo.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.